La Bondad de Dios

Salmos 27: 13-14 “Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del en esta tierra de los vivientes. 14 Pon tu esperanza en el Señorten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!”

Una vez mas me he ausentado por mucho tiempo. Probablemente han escuchado mis disculpas antes y promesas de continuar con la pagina, asi que me saltare la introducción. Mi ultima entrada reflejaba mucho dolor, tristeza y afrenta. Y por mucho tiempo fue asi. Sin embargo en el momento mas difícil de mi vida, siempre hay alguien que me ayuda a salir adelante.

He tenido tiempo para reflexionar, meditar y buscar el rostro de Dios. No ha sido en vano mi ausencia, mas bien necesaria para encontrar nuevamente mi primer amor y enamorarme de aquel que había perdido. La verdad que no puedo escapar del amor de Dios aunque lo intente. Dios siempre esta ahí, siempre invadiendo mi vida, mis pensamientos y todo lo que soy.

Ha sido un año muy interesante, lleno de amor, poder, desilusiones y pecado. Pero donde sobreabundo la gracias de Dios. Muchas veces me pregunte si por ser Gay Dios me amaría menos, o me daría menos privilegio que a sus otros hijos. Era como un reto que inmediatamente Dios respondia, demostrarme su amor fue una tarea posiblemente dura pero que Dios supo realizar.

En esta ausencia me he conocido mas, he conocido que soy introvertido y como encaja eso en mi vida diaria. Me he conocido como Hijo de Dios y su servidor sabiendo como encaja todo eso en mi vida.  Sinceramente he tratado de resistirme al llamado de Dios, sin embargo el mismo llamado me hala como si de eso dependiera mi vida. Ahora entiendo lo que dice Romanos 11:29 que mi llamado es Irrevocable. Que seria la noche sin estrellas ni luna, o la miel sin su sabor? Que seria del sol sin su calor o del bosque sin su tranquildad. Que seria de mi sin mi llamado? Que seria de mi sin aquello para lo cual Dios me preparo, me creo y me entreno toda mi vida.

El dolor convertido en fortaleza, la soledad convertida en compasión, la tristeza convertida en gozo, la duda convertida en Fe. Esas son mis armas y de nuevo aca me encuentro escribiéndoles, sabiendo que todos me leerán como lo han hecho muchas veces, escépticos, necesitados, oyentes y degustadores de la palabra. Como me encanta esa frase: degustadores de la palabra. Han sentido como el chocolate caliente baja por tu gargante en una noche fría de mucha lluvia? Es lo mas cercano que describe degustar su palabra

No podemos huir a nuestro llamado y tal vez es hora de abrazarlos con pasión hasta que te lleve a los lugares mas recónditos del corazón de las personas.

Como resumo mi ausencia?

Salmos 27: 13-14 “Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del en esta tierra de los vivientes. 

Muchas cosas podrán verse muy mal. Muchas cosas pueden que sean intimidantes y te derriben de tu roca. Sin embargo de una cosa estoy seguro, que vere la bondad de Dios. Y ya la he visto, la bondad de Dios mas grande que mi miseria, que mi dolor y sufrimiento. Su amor que me envolvió abrazandome a veces a la fuerza, a veces tan tierno que no puedo resistirme. He de ver su bondad en cada situación de mi vida. Y quiero que tomes esta palabra, sea cual sea tu situación o posición. Veras la bondad de Jehova. No hay montaña tan alta, roca tan firme, reino tan poderoso que Dios no pueda derribar. Deja que su amor y bondad exploren tu corazón y encuentre tu miseria, tu vacio y lo transformen en bendición y plenitud. No tengas miedo de descubrirte delante de Dios que el esta ansioso de mostrarte su infinito amor. Tu que necesitas, tu que lo anhelas y lo quieres, deja abrazarte por la tierna, incondicional e imperecedera bondad de Jehova.

Salmos 27:14  “Pon tu esperanza en el Señorten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!”

 

Es momento de levantarse, ergir tu cabeza y continuar luchando. Te lo digo yo, un hijo de Dios, una persona homosexual que he encontrado su rostro,  una persona que sabe lo que es ser derribado hasta que ya no tengas fuerza de levantarse. Animo, mañana estará todo mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s