Fuerza de Flaquezas

Hebreos 1:33-34 “Los cuales por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia y alcanzaron lo prometido; cerraron bocas de leones,  apagaron la furia de las llamas y escaparon del filo de la espada; sacaron fuerzas de flaqueza; se mostraron valientes en la guerra y pusieron en fuga a ejércitos extranjeros”

Esta entrada sera un poco diferente a las otras, estará llena de mis sentimientos y sera una entrada bastante personal. La verdad es que recientemente he pasado una etapa muy difícil, que sentí que no podía salir y que el dolor atravesaba mi corazón sin ninguna compasión; llore mas de lo que recuerdo haber llorado en un día, y me sentí culpable conmigo mismo por creer haberle fallado a Dios y a muchas otras personas mas. Era demasiado, no podía seguir adelante, mis fuerzas me abandonaron, mi fe se vio amenazada y mi amor y sentimientos parecían algo que me hubiera gustado no tener jamas. Quería ser incapaz de amar mientras caia de rodillas, con mi vista nublada por todas mis lagrimas y clamando a Dios ¿Porque? Pense que esta vez seria diferente, pero acá estamos de nuevo, me quede sin palabras delante de mi Dios y solo espere que El en toda su gracia y misericordia me levantara.

Aun me duele, aun siento que esto me sobrepasa, aun siento las lagrimas acercarse a los ojos anunciando una lucha interior. Siento estar en una encrucijada; sin embargo, en esa duda, en ese hoyo que me encuentro, en esa devastación de mi alma, he encontrado a Dios sosteniendome la mano, se que sera difícil; pero no tengo que hacerlo solo, en este dificultad me he encontrado a Dios guiandome, sanando y recogiendo mis lagrimas. Quisiera que todo fuera diferente, y poder solo decir que todo esta bien, sin embargo seria mentira. Pero ahí Dios me ha alcanzado, su amor me ha envuelto y juntos saldremos adelante y es que el me ha prometido:

Isaias 41:10, 13 Así que no temas, porque yo estoy contigo;  no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano *derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.”

Aun tengo miedo y no se lo que pasara pero este donde este, se que Dios estara conmigo, Dios no me soltara, el me lo ha prometido y se que el es fiel. Saldremos adelante y en victoria porque Dios esta conmigo y el me ayuda. Y entre toda esta situación me encuentro preguntándole a Dios ¿porque? No me lo explicaba porque Dios había permitido todo esto. Recordé una promesa que Dios me hizo en su palabra, yo tenia 16 años cuando Dios me prometió

Ezequiel 3:9 “¡Te haré inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca! No les tengas miedo ni te asustes, por más que sean un pueblo rebelde.”

Dios me había prometido hacerme inquebrantable e inconmovible y estoy seguro de que Dios completara su obra en mi, no lo veo ahorita pero Dios me hará aprender, madurar y hacerme mas fuerte. Porque te cuento todo esto? no se si has pasado alguna situación así, de dolor y devastación, donde crees que no hay salida y quieres escapar y salir corriendo. Déjame decirte, ahí donde te encuentres, en ese desierto, soledad, problema o cualquiera sea situación, en los mas profundo que hayas caído, ahí estará Dios esperando para levantarte. Solamente debes recordar una cosa

Hebreos 1:33-34 “Los cuales por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia y alcanzaron lo prometido; cerraron bocas de leones,  apagaron la furia de las llamas y escaparon del filo de la espada; sacaron fuerzas de flaqueza; se mostraron valientes en la guerra y pusieron en fuga a ejércitos extranjeros”

Hemos de seguir adelante, no estamos solos. Es momento de tomar fe y sacar fuerzas de donde solo hay debilidad, es momento de enjugar nuestras lagrimas y levantarnos a alcanzar las promesas de Dios. Dios es grande y esa es nuestra fe. Dios es poderoso y esa es nuestra fe. Ahí donde te encuentres, abraza la fe y verdad de nuestro Creador y saca fuerzas donde no las hay. No hay montaña tan grande, ni situación mas difícil o angustia tan profunda o dolo tan desgarrador que pueda amedrentar el poder de Dios.

Animo, levanta tu cabeza, toma la mano del Creador y sal de donde te encuentras. No estas solo, nunca lo hemos estado. Se que saldre adelante, aun cuando mis lagrimas demuestran debilidad y dolor, aun cuando mi corazón esta cansado, aun cuando no veo mas allá de mi situación, se que podre salir adelante

Les dejaré esta canción

Bendiciones

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Fuerza de Flaquezas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s