Ayuda Segura En Momentos de Angustia

Salmos 46:1-3 “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,  nuestra ayuda segura en momentos de angustia.  Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas,  y ante su furia retiemblen los montes.”

Tengo casi 5 meses de no escribir en este Blog, cinco meses de los cuales aun he estado pendiente de los correos y comentarios; comentarios y correos la mayoria llenos de odio y de condenación, algunos de ayuda y uno que otro de animo. Pero aun no me he retirado de este espacio que tenemos para poder buscar a Dios, sin que nada ni nadie nos pueda juzgar.

Entre cambios de trabajo, de domicilio y algunas decisiones que he debido tomar me he quedado corto de tiempo para poder escribir, pero estoy entusiasmado pues Dios me ha mostrado su amor, y me ha dado nueva frescura de palabra. Justo cuando uno cree no encontrar salida, Dios entra en escena como el protagonista de la historia mas excitante de todas y nos enseña que para el nada es imposible. Pronto seguire escribiendo y volvere con todos ustedes, ustedes que me han dado animo, ustedes que me han pedido ayuda, ustedes que me han seguido desde el principio, ustedes que con sus palabras de condenacion tratan de expresar el amor del Padre, confuso, pero amor al fin. A todos los llevo en el corazon.

Y queria dejarles esta cita:

Salmos 46:1-3 “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,  nuestra ayuda segura en momentos de angustia.  Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas,  y ante su furia retiemblen los montes.”

Durante cinco meses me he desaparecido, no se que han atravesado, no se en que situacion se encuentren, pero NUNCA olvidemos,Dios es nuestra ayuda segura en momentos de angustia.” Buscalo, que Dios esta esperando ayudarte, no importa tu problema, situacion o duda; Dios SIEMPRE estará ahi para darte tu ayuda. Dios esta con nosotros, es el nuestro amparo; NO TEMEREMOS aunque se desmorone todo a nuestro alrededor, aunque todo se derrumbe porque

1 Juan 4:4 “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.”

Deja que Dios te ayude, yo no he estado pero Dios nunca te ha dejado, no huyas de su amor, dejate inundar por su poder. El esta buscandote, dejate hallar, no pierdas esta oportunidad, esta noche puedes ser libre, si tan solo te dejas ayudar por Dios. No temas Dios esta contigo

Escribamos juntos esta historia, historia de amor la cual Dios el protagonista y la trama es una aventura de emociones llena de perdon, reconciliacion y poder.

Bendiciones

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Ayuda Segura En Momentos de Angustia

  1. Hey, que gran alegría que por fin des señales de vida. Ojalá pudiera ponerme en contacto por correo. Vas bien con lo que has estado haciendo. No eres el único, somos más lo que oran por ti, para que sigamos ayudando a quienes nos necesitan. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s