Amaras A Tu Prójimo Como A Ti Mismo

Juan 13:34 “Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros.”

La entrada pasada hablaba sobre amar al prójimo como a uno mismo, la verdad es que hay mucha necesidad, hay mucho corazones que necesitan ser sanados y restaurados. Esta pagina se ha creado con ese propósito, ayudarte a encontrar paz con Dios en medio de tu sufrimiento. Y me lo preguntan muy a menudo, a pesar de estar explicito en la pagina, me preguntan si soy homosexual; En respuesta, si soy homosexual, y también soy cristiano. Entiendo lo difícil que puede ser en este mundo aceptarse y seguir adelante, yo mismo sufrí mucho, solo por ser homosexual y amar a Dios mas que nada. Por tal razón abrí este blog, para llevar ayuda al que ya no puede mas, para poder dar paz y que podamos juntos encontrar a Dios.

Pero no puedo dejar de preguntarme, que con aquellas personas que no alcanzo? que con aquellas personas para las que llegue demasiado tarde? que con esas personas que necesitan desesperadamente ayuda y por pena, o vergüenza no me escriben para pedir apoyo? a cuantos hemos perdidos? Es por eso que escribo esta entrada, este blog no se origino para entrar en discusión de si es malo o no ser homosexual, este blog es para ustedes lo que no tienen fuerzas para seguir, para ustedes que necesitan palabra, ustedes que juntos buscamos a Dios y su misericordia, a ti que mas que nada al igual que yo, necesitas a Dios.

Juan 13:34 “Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros.”

Todo lo que yo sufrí, no se lo deseo a nadie, y ese amor me hace pedirles que me dejen ayudarles. Estoy acá, soy de ustedes y para ustedes, si necesitas ayuda NO DUDES en escribirme, no dudes en comunicarte, tu correo no se publicara, ni mucho menos tu identidad, pero por favor déjame ayudarte. Acabar con tu vida no es la solución, déjame levantarte. Si ya me has escrito y no te he contestado, por favor, escribirme de nuevo, muchas veces no veo los correos y les confieso que su servidor es muy distraído. Pero me duele mucho, el saber que no puedo llegar a todos lo que ven la pagina, y que muchos que la ven ahora ya no están con nosotros. Lloro por ellos, lloro por ti, lloro por todos lo que no hayan consuelo. AMOR este mundo necesita amor, ayúdame a llevarlo al mundo

Juan 13:34 “Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros.”

Yo no puedo alcanzarlos todos, pero juntos si podemos, tu que has salido adelante, tu que estas delante de Dios, no dejes la oportunidad de ayudar a alguien. Si sabes que alguien necesite ayuda, extiendele la mano, no te hagas el indiferente, juntos podemos lograrlo. Dejo este video que aunque no es cristiana, su mensaje me ha tocado mucho; esta en ingles pero la traducción la he escrito abajo. Podemos salvar vidas, te animo a hacerlo.

Creo que la vida fue dura, al ir creciendo
Ni siquiera supe si podía lograrlo o no
Porque cada día por mi cuenta, es mas difícil
 
Y cuando ellos me ven, yo puedo ver
No quieren ser los que estén conmigo
Así que creo que iré por mi propia cuenta
 
La vida fue difícil y yo caí
Pero me levante y continué adelante
El tiempo pasaba tan lento
 
La vida que viví, fue toda en vano
Un show sin valor, un juego sin sentido
El momento fue tan frio
 
Porque puedo vivir toda una vida, viviendo estas mentiras
Puedo reírme y actuar Ok
Puedo mostrar una sonrisa y decir estoy feliz
Pero tiene que haber un camino mejor
 
Quiero vivir
Quiero amar
No quiero preocuparme por nada
Porque puedo vivir una vida, viviendo esta vida.
Comenzare otra vez
 
Estoy inseguro, se siente como si
Estuviera perdiendo control de mi vida
Pero no quiero ser la persona que amo
 
Así que no quiero desperdiciar una vida viviendo estas mentiras
Comenzare de nuevo
 

Podemos detener esto, quiero tener esto. Espero tu apoyo para llevar el amor de Dios a todo lugar y si necesitas ayuda no dudes en escribirme, y si solo quieres hablar con alguien, también escribirme y busquemos juntos a Dios.

Bendiciones y abrazos

Anuncios

4 pensamientos en “Amaras A Tu Prójimo Como A Ti Mismo

  1. Hola amado hermano!!!
    Hace poco tuve la dicha de encontrar este oasis de agua fresca que resulta su espacio y sus acertados comentarios. Yo siempre he creído que Dios no se equivoca, que somos a su imagen y semejanza, por lo que fuimos creados perfectos dentro de la diversidad del Señor.
    Vivo en Costa Rica, América Central, acá en mi país no tengo conocimiento de si funciona una congregación cristiana gay, me podría informar?, ya que ocasionalmente me congrego en las Iglesias de denominación Pentecostal. Pero para serle honesto uno no puede integrarse sin que quieran exorcizarlo, uno termina no sientiéndose parte de su comunidad espiritual.
    Yo amo al Señor , su palabra me fortalece, me vivifica , desde niño ha sido y es mi mejor amigo, mi refugio. Quisiera poder trasmitirle a otros su amor, su esperanza, sobre todo que concienticen que son perfectos y amados por Dios como parte de su creación, como seres únicos, irrepetibles, que se amen como son y que se visibilicen positivamente socialmente, con sus dones, con lo bueno que se pude aportar, la vida no solo es fiesta, ni sexo, es tantas cosas maravillosas que nos llevan a la plenitud que diseño el Creador para todos sus hijos.
    Felicidades, espero sigamos en contacto
    Ionath

  2. Necesito que oren por mi en esta dura prueba que estoy pasando. Quiero ir al seminario y entre otros factores económicos está la cuestión gay.
    Cómo puedo yo siendo gay querer estudiar teologia? Me pregunto a veces. Y se que muchas respuestas aparecerán.
    Le oro mucho al Señor y le pregunto si ser gay es malo. Si llegara a ser malo sinceramente no se que haria. Sin embargo peleo dia a dia por buscarlo y le pido que me muestre. Pero hay dias que estoy terrible y me cuesta verme como agradable a Dios. Quiza será por tanto rechazo familiar y tanta humillación
    Pido oración por mi vida para que pueda ser fiel a mi deseo de conocer mas Dios

    • Javier. Dios tiene un propósito para que quieras ir al seminario y no hay que cuestionar los designios de Dios, sólo pedirle que te guíe, que te aconseje, te acompañe, que te allane el camino, que te proteja, pero sobre todo que te mantenga en su presencia, porque tú eres su hijo de eso no te quepa la menor duda y como Papá Él cuidará de ti si clamas a Él. En cuanto a que haya malo en ti, NADA absolutamente nada malo hay en ti o contigo o con las personas gay porque son personas como cualquier otra que se dice llamar hetero (a propósito soy mujer heterosexual pero apoyo a toda la comunidad LGBTI). Reitero como en muchas ocasiones he dicho Dios es un Dios de amor, no hace acepción de personas y Él no hace nada imperfecto pues, Él mismo es perfección y somos hechos a imagen y semejanza suya. Así que mi consejo es sé tú mismo, lo que sientes es natural no lo escondas, pero sobretodo no te mientas a ti mismo intentando ser alguien que no eres por temor o por complacer a la sociedad. Dios te bendiga. Estaré orando por ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s