Tus Iniquidades Han Ocultado Su Rostro

Romanos 12:2 “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”

En la ultima entrada escribí sobre el clamor a Dios. Puedes haber pasado mucho tiempo clamando a Dios y esperando por su respuesta, aun así parece ser que Dios no nos escucha y por mas que buscamos su rostro, parece no estar ahí. Puede ser que Dios nos haya respondido hace mucho, puede ser que Dios haya dado revelación, pero al parecer somos incapaces de poder ver la verdad.

Que estamos esperando de Dios? Aun una pregunta todavía mas importante: conocemos realmente a Dios? Muchos de los que visitan el blog han crecido en la religión, ya sea que la hayan practicado o solo escuchado sobre ella. Hemos crecido en iglesias, congregaciones y denominaciones. Hemos aprendido rituales y todo aquello que nos enseñaron sobre como acercarnos a Dios. Hemos clamado a Dios pero hemos tomado a Dios y lo hemos adaptado a nuestras vidas, un Dios personalizado y creemos conocer a Dios, pero posiblemente solo hemos escuchado a hablar de El, y vivimos un cristianismo tan diluido y nos frustramos cuando Dios no nos responde posiblemente porque nuestro conocimiento nos impide ver a Dios, que en vano habla a nuestros corazones y abre sus brazos para esperarnos, sin ninguna respuesta de nosotros. Pongámonos a pensar si Jesús volviera como hijo de hombre, Encontraría que estamos siguiendo su mensaje de hace 2000 años? Posiblemente Dios ya nos respondió. Ahora solo debemos responder nosotros.

Oseas 4:6 “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.

Romanos 12:2 “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”

Hemos caído en el error del pueblo de Israel. Dios había derrotado las naciones de Canaan y había entregado el territorio a Israel, pero Dios había pedido a Israel que no cayera en las practicas de las naciones que Dios había derrotado. Israel había caído ante lo que había alrededor y así perdió el camino hacia Dios,buscaba a Dios a su modo y no al modo de Dios. Solo cuando Israel se volvía de sus camino y clamaba a Dios de todo su corazón, encontraban nuevamente la gracias. Puede que la respuesta este frente de nosotros, y tal vez solo debamos ser transformados. Posiblemente solo necesitamos su conocimiento; no solo leas la Palabra de Dios, debes ESTUDIARLA.

No te dejes llevar por este mundo, odio, violencia, avaricia, fanatismo, egoismo, etc. No seas cegado por denominaciones ni religiosidad sin salvación. El único camino es Jesús, el camino de Dios. Es hora de buscar a Dios no como hemos oído que es o como creemos que debemos buscarlo sino como debe ser buscado. Aprender a buscar nuevamente a Dios. Y eso nos lleva al tema principal de esta entrada.

Isaias 59:2 “Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.”

Los pecados de Israel habían alejado a Dios y cerrado sus oídos para no escuchar. Por mucho tiempo nos enseñado que el pecado es solo lo malo que no le gusta a Dios, la verdad que el pecado es todo aquello que nos separa de su gracia y amor. El pecado es tal que evita que recibamos las bendiciones de Dios, su palabra y revelación. Dios llama a la santidad no porque el necesite nuestra santidad, sino porque nosotros necesitamos de Dios. No dejes que tu pecado te aleje de Dios. Dios ha abierto sus manos derramando bendiciones, gracia y todo aquello que nuestra mente no pueda llegar a comprender, pero nuestro pecado ha cerrado sus puertas .

El ser homosexual no es excusa de no buscar a Dios, no es razón para poder vivir una vida alejada de Dios. En el lugar donde yo vivo, ser homosexual es casi sinónimo de perversión, orgías y demás atrocidades. Es difícil vivir en un entorno que piensa que no puedes buscar a Dios, sin embargo, entiendo perfectamente su punto. Al parecer a cada lado que encuentro un homosexual, este se ha creado la idea de no poder buscar a Dios por ser homosexual y por lo tanto tiene el permiso para poder caer en pecado. La palabra es clara, nuestro pecado ha hecho alejar su rostro de nosotros. Sea cual sea tu condición, puedes y debes buscar a Dios en Santidad.

Ya no te preguntes donde esta Dios. Porque Dios no me escucha porque Dios no responde… Pregúntate donde estas tu? Eres capaz de escuchar la voz de Dios? O tal vez tu pecado ha hecho muralla entre Dios y tu.

Con esta entrada termina el mensaje de clamor a Dios. Aca las demas entradas

https://gaycristiano.wordpress.com/2014/01/07/clama-a-mi-y-yo-te-respondere/

https://gaycristiano.wordpress.com/2014/01/14/445/

Ahora, puedes clamar a Dios, cada vez que no recibas respuesta puede ser que la tengas ante tus ojos y eres incapaz de verla, puede ser que tu pecado ha hecho ocultar el rostro de Dios. En ambos casos, pido a Dios revelación para que puedas ser transformado y poder encontrar la gracia y verdad de Dios.

1 Reyes 8:46Si pecaren contra ti (porque no hay hombre que no peque), y estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautive y lleve a tierra enemiga, sea lejos o cerca,y ellos volvieren en sí en la tierra donde fueren cautivos; si se convirtieren, y oraren a ti en la tierra de los que los cautivaron, y dijeren: Pecamos, hemos hecho lo malo, hemos cometido impiedad;y si se convirtieren a ti de todo su corazón y de toda su alma, en la tierra de sus enemigos que los hubieren llevado cautivos, y oraren a ti con el rostro hacia su tierra que tú diste a sus padres, y hacia la ciudad que tú elegiste y la casa que yo he edificado a tu nombre,tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, su oración y su súplica, y les harás justicia.Y perdonarás a tu pueblo que había pecado contra ti, y todas sus infracciones con que se hayan rebelado contra ti, y harás que tengan de ellos misericordia los que los hubieren llevado cautivos.”

Busca a Dios mientras pueda ser hallado, vuelve tus ojos a el y vive en santidad, Dios esta pronto a responderte, donde quiera que te encuentres, en la situación que te encuentres clama a DIOS y el te responderá. Donde quiera que te encuentres, ahí estará EL.

Un abrazo desde El Salvador

Bendiciones

 

Anuncios

Un pensamiento en “Tus Iniquidades Han Ocultado Su Rostro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s