El Poder Del Amor

Cantares 8:6-7 “Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor, duros como el Seol los celos; sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama. Las muchas aguas no podrán apagar el amor no lo ayudarán los ríos; si fuese el hombre todos los bienes de su casa, por este amor de cierto lo menospreciarían.”

Tengo una confesión que hacer, he venido al único lugar donde puedo decir lo que siento sin ser juzgado. Tengo algo que confesar, algo que no pude controlar y ni aun entender, algo que estaba destinado a ser y por mucho que quisiéramos cambiarlo sería imposible, algo que no creí que sucedería, algo que me agarró como sorpresa,

Me he enamorado. No creí que fuera a suceder ni siquiera lo esperaba y aún así pasó. Aún así eso de lo que muchos hablan y pocos han experimentado me pudo alcanzar. Me alcanzó a pesar de que me estaba escondiendo y huyendo.

Que puedo decir? Tal vez no fue mi culpa. Es hermoso, nunca hubiera imaginado poder encontrar alguien al que pudiera describir como lo mejor de mi vida. Aun no entiendo cómo pasó. Tal vez sólo fue una caricia o un beso no percibido, tal vez fue tu mirada, o tal vez tu voz. Posiblemente fue su amor o tal vez el hecho de que derribó cada una de defensas. Aquellas defensas que levante en contra del amor, aquellos muros que levante en contra de la pasión

No puedo explicar como sucedió, tal vez su mirada fundió mi corazón. Tal vez sus brazos agotaron mis fuerzas por resistirme. Justo cuando prometí no caer otra vez, justo cuando prometí no volver a enamorarme, en el momento que prometí no dejar que me lastimaran. Ahí me encontraste, supiste como tratarme y como amarme. Tal vez hice berrinche tal vez luche demasiado por no enamorarme.

No puedo entenderlo, me he enamorado como nunca antes. Pero, que puede ver el en mi? Porque ignoro una a una mis excusas?, porque a pesar de que me había vuelto un monstruo en mi propia oscuridad?, porque si había perdido el sentido del amor?. Porque se enamoró de mí?, porque me enamoré de él?

Siento mariposas, me siento como niño al verlo, quiero estar con él. No puede ser, es imposible haberme enamorado ahorita, a pesar de haber amado antes, es la primera vez que no sé qué hacer. Parecía imposible y era lo que menos deseaba. Pero pasó, debo confesarlo, no puedo ocultarlo. Lo amo quiero pasar con el por el resto de mi vida. No sé qué hacer, no sé si correr, reír o llorar, saltar o sólo guardar silencio. No sé qué hacer, ayúdame díganme que hace uno cuando se enamora, seguro ustedes ya se han enamorado. Que tengo que hacer? Tal vez sólo caer en sus brazos.

Quiero reírme con el, llorar con el, sufrir y disfrutar con el. Me siento volar, que puedo alcanzar los cielos, quiero perderme en sus brazos, sentir su corazón, hacerme vulnerable y abrazar el amor como nunca antes

Quiero ver tu rostro cada día, quiero no perderte de vista. Eres mi guerrero que derribó mis muros. Quiero tomarte de la mano y perderme donde nunca he estado. Besarte, acariciarte, abrazarte y no perderte nunca, no me importa que me llamen loco o que se burlen de mí, lo afrontaremos juntos. Quiero embriagarme con el perfume de tu amor

Ahora sé lo que es el amor, que persona tan misteriosa eres para haberme enamorado? Tanto tiempo sólo y al estar contigo me ha parecido una eternidad en un solo día.

Tengo que confesarlo, estoy enamorado. No puedo engañar a nadie le quiero, le amo.

Me he enamorado muchas veces. Muchas personas pasaron por mi vida, sin embargo todas me lastimaron, haciéndome creer que nunca encontraría el amor. Me prometí no volver a enamorarme, no volver a confiar en nadie. Cerré mi corazón y no dejé a nadie acercarme, levante murallas, murallas que sólo eran el reflejo de cuán lastimado estaba. Puse océano enteros y desiertos en el camino a mi corazón. Puse excusas y montañas para nunca volver a enamorarme. Monte guardia en mi propio amor para no dárselo a nadie, sin darme cuenta me había vuelto seco y árido. Y aun así el logro cruzar esos océanos, caminar esos desiertos y atravesar esas montañas sólo por conquistarme..

Porque luchaste tanto por enamorarme? Porque me miraste de esa manera y me hablaste así? Mira lo que has causado, me has hecho un niño de nuevo. No entiendo que viste en mí para que me hayas amado. Tal vez fue como jugabas con mi pelo o como me tomabas de la mano.

Estoy enamorado, quieres saber su nombre? El nombre de la persona que me enamoré?

Jesús. Si, Jesús. Jesús te amo no sé cómo lo hiciste, no sé cómo hiciste que mi corazón de piedra palpitara otra vez. Tal vez fue ese beso o sea mirada. No puedo entenderlo, porque yo? A pesar que luche por no enamorarme, aun así lo lograste

Te amo, porque diste tu vida, diste todo lo que tenías por mí como podría no amarte.

Creo, sólo creo que te amo, daría mi vida por ese amor, después de todo tu, Jesús, diste tu vida por eso

Estoy enamorado, si al fin lo estoy. Ese es el poder de amor

Y tú? Amas a Jesús?

Romanos 8:38-39 “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

2 respuestas a “El Poder Del Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s