Clama A Mi Y Yo Te Responderé

Jeremías 33:3 “Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”

Has leído alguna vez este versículo? Jeremías 33:3. Posiblemente si, si has crecido en la iglesia debes podértelo de memoria y escucharlo muchas veces. Recuerdo que cuando era niño había una canción hablando sobre jeremías 33:3; canción que nunca faltaba cada domingo. Seguro lo has recitado muchas veces o puede que sea la primera vez que lo leas. Pero, lo conozcas o nos, estamos seguros de entender el poder de esta palabra?

Alguna vez has estado en alguna situación de la cual no podrías escaparte, es decir un problema muy serio o tal vez alguna circunstancia de la cual no hayas salida; has intentado todo y aun así no has encontrado paz o libertad. Posiblemente ya se acabaron tus opciones y no puedes seguir adelante. Pues esa era la situación de jeremías. Preso en el patio de la cárcel y su pueblo, pueblo que alguna vez fue maravilloso, pueblo de reyes y esplendor, ahora estaba en ruinas, saqueado y los cuerpos de sus habitantes amontonados en las calles de la ciudad. Realmente jeremías no tenía opción y es ahí cuando Jehová habla con Jeremías dándole una de las más grandes promesas de la biblia. Cuando parecía que ya nada podía decirse, entra en escena Dios, prometiendo lo imposible

Jeremías 33:3 “Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”

Posiblemente no lo veas como promesa, pero lo es. Dios te promete clama a mí y yo te responderé, te promete darte una respuesta. Cuántas veces hemos orado y hemos dejado de orar por no obtener respuesta? O solo decimos tal vez Dios ha dicho que no; pero no es eso lo que dice la biblia, Dios promete responderte, si clamas a Él, si te acercas a Dios, Él va a responderte. Esa debe ser siempre tu primera y única opción. Cuando ya no sepas que hacer o ya no veas futuro, cuando has tocado fondo, Dios te promete darte respuesta y no solo respuesta sino enseñarte cosas que no te imaginarias nunca.

Las bendiciones que Dios nos daría si tan solo clamáramos, la libertad y paz que tendríamos si tan solo eleváramos nuestro clamor, cosas q no nos imaginamos tiene Dios para nosotros y Él ha prometido mostrarlas. El creador de los cielos, aquel que con su voz formo todo lo que podemos ver, aquel que mantiene toda la creación, el Todopoderoso ha decidido enseñarnos cosas que ni soñaríamos. Si tan solo clamáramos.

Ser homosexual que ha crecido en una iglesia puede ser todo un reto, el solo hecho de ser homosexual y querer buscar a Dios es desafiante. Recuerdo cuando buscaba a Dios pero realmente no clamaba por respuesta, es decir leía la palabra y permanecía en oración, pero yo solo me condenaba por ser homosexual. Probé muchos caminos, intente de todo para dejar de ser homosexual, y nada me ayudaba, más me hundía en depresión y tristeza. Me quede sin opciones, hasta que caí lo más bajo que pude entonces clame a Jehová. Clame como si no hubiera nada más, me aferre a su promesa de respuesta. Y claro que me respondió, oh si me respondió y me mostro cosas que nunca hubiera pensado, paz tan abundante, salvación inmerecida, gracia rebosante, me enseño aceptación en lugar de condenación y me enseño algo q nadie más podría enseñarme, me enseño el verdadero amor, amor q hasta la fecha no puedo comprender, soy homosexual y Dios me mostro que también soy su hijo

Lucas 11:9-10 “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y os será abierto. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abre.”

Esto lo resume todo. No importa donde estés o como estés, de que religión seas o que situación te encuentres, busca esa respuesta, busca a Dios y él se dejara encontrar, clama a Jehová aférrate a su promesa y él te mostrara su respuesta y mucho mas

Ser homosexual no es excusa, no es razón para no buscarle. Demostrémosle a toda la gente que tambien siendo homosexual podemos levantar clamor a Dios. Que este año puedas encontrar la respuesta que Dios ha prometido y que veas las bondades de Dios como nunca antes

Clama a Dios y el re responderá. Dios y yo te lo prometemos

Bendiciones

Anuncios

2 pensamientos en “Clama A Mi Y Yo Te Responderé

  1. Pingback: Tus Iniquidades Han Ocultado Su Rostro | Gay Y Cristiano!

  2. Mis mas profundos respectos por su blog y su manera de pensar hermano. Yo soy una mujer heterosexual y estaba buscando alguna información para hacer un artículo, y su blog me ha ayudado mucho.
    Mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s