Jennifer Knapp

jennifer-knapp

Es realmente muy difícil encontrar a una persona homosexual que este completamente comprometida con Dios, hace ya tiempo les escribía sobre el pastor  homosexual Jim Swilley. Esta ocasión, les traigo a una de mis artistas preferidas, Jennifer Knapp. Es claro ejemplo de que ser homosexual no es sinónimo de estar lejos de Dios. Cantante cristiana, su estilo Folk-Rock, comenzó su carrera en 1998 con su album “Kansas”, en 2000 lanzó su segundo album “Lay It Down” el cual su sencillo: “A Little More” fue nominado a los Grammys. Y en el 2001 su tercer album “The Way I Am” Tambien fue nominado al Grammy.

En abril de 2010, anuncio que es lesbiana y ha mantenido una relación con una persona de su mismo sexo desde el 2002, a pesar de eso afirmo su fe cristiana y declaro que su sexualidad no la alejaba de la fe, es mas su honestidad perfeccionaba su fe. . En el 2010 lanzo su cuarto álbum “Letting Go”, debutando #73 en la Billboard 200. En la actualidad ha levantado el proyecto “Inside out faith” un Tour, que trata sobre la tematica Fe-Sexualidad a la que nos enfrentamos los homosexuales y cristianos. Ha defendido su fe y sexualidad con mucha determinacion, a pesar de los comentarios negativos que rondan en blogs y ha sido altamente criticada por instituciones religiosas y medios de comunicacion. Sabe de primera mano lo que es el prejuicio, odio e intolerancia, situaciones que pretende erradicar con “Inside Out Faith”.

Entrevista Con Larry King

Sitio Oficial Jennifer Knapp

Bendiciones

Anuncios

One response to “Jennifer Knapp

  1. La verdad que es difícil ser homosexual y Cristiano no solo por el rechazo pero dios me ha enseñado que ningún hombre puede señalarme ni juzgarme he aceptado mi homosexualidad, la palabra dice que el cree en mi tiene vida eterna una vez que acepta a Cristo y se es bautizado por el ya no vive más uno sino Cristo el es que nos aleja del pecado cuando ponemos nuestra fe en el hará la obra en nosotros yo pensé y pedir ser heterosexual lo hice pero me di cuenta de que a la verdad estoy siendo formada cómo quiere Cristo o lo que quieren los hombres , también entendí dios dió la ley para los judíos pudieran llevar su palabra hasta que venga el Jesús en la tierra , la ley tuvo como función ayudar a que funcione como una sociedad y preservar la palabra de Dios hasta que venga Cristo por qué la palabra en gálatas dice capitulo 3 ya no tiendo al ayo de la ley es decir ya no teniendo como tutor a la ley sino a Cristo por esas cosas acepte mi homosexualidad pero a le ves estando Jesús que le debo todo y tengo propósito que llevar por eso dejo que vaya delante de mí corazón , ya he tener una pareja homosexual debe amar a Dios lo cual difícil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s