Homofobia Vs. Biblia

RESPETO1

La homofobia se define como la aversión obsesiva contra hombres y mujeres homosexuales, donde tambien se incluye la comunidad LGBT. No se si alguna vez has sufrido la homofobia en vida propia, por el momento no es publico que soy homosexual, por lo tanto no sufro mucho de tal situación, pero si he visto como algunos amigos me han hecho a un lado por ser gay. La verdad que esta entrada no la escribo por mi, sino por todos los que estan a mi alrededor. He visto como en otros paises esta aversión ha acabado con la vida de varios niños, acá en El Salvador un niño de 14 años decidió quitarse la vida a raiz de la homofobia. Y la verdad es que estoy un poco mas que cansado de este odio y de esta intolerancia, ya no soporto ver como niños sufren a causa del bullying, como niños y adolescentes deciden quitarse la vida por esto. No comprendo como puede haber odio de parte de la iglesia, aquella receptora del amor de Dios y posiblemente es la primera en fomentar el odio y la intolerancia.

Y respeto la decisión de las personas, respeto su deseo de no entender o no querer comprender la homosexualidad, respeto su decisión de no apoyar la homosexualidad. Pero ¿que dice la biblia acerca de la homofobia?

Marcos 12:28-31  Al ver que Jesús les había contestado bien, uno de los maestros de la ley, que los había oído discutir, se acercó a él y le preguntó: —¿Cuál es el primero de todos los mandamientos? Jesús le contestó: —El primer mandamiento de todos es: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.

Como puede un cristiano odiar a una persona por ser homosexual, cuando en la biblia habla sobre que el segundo mandamiento mas importante es amar a tu projimo. Como es posible que Dios nos haya mandado a amar a todos y que hayan pastores que odian a los homosexuales. Y aun peor, navegando en la internet me encontre con estas imagenes

WBC-2media-331343-2God_hates_fagsthank-god-for-dead-soldiers

En nombre de Dios dicen que Dios mismo odia a los homosexuales. Cristianos dicen que Dios odia a los homosexuales, es triste como la misma iglesia, cuerpo de Dios esta fomentando el odio y quebrantando unos de los mandamientos mas importantes, y todavia mas ocupar el nombre de Dios en vano para decir que Dios puede tener odio. Y que con esto?

Juan 3:16 »Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

1 Juan 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

Aquel que no ama, no conoce a Dios. La iglesia bautista de Westboro tiene esta pagina http://www.godhatesfags.com/ cuyo pastor es http://es.wikipedia.org/wiki/Fred_Phelps En nombre de Dios, dicen que Dios odia a todos los homosexuales y que aquel que no odie a tales personas ira al infierno junto con ellos. Tristemente ninguno de ellos conoce a Dios. Me causa tristeza que la misma iglesia, donde deberia de triunfar el amor sobre todo, reine el odio de esta manera. Respeto que no quieras apoyar la homosexualidad, pero no apoyo que odies a una persona por serlo. ¿Hasta cuando vamos a dejar el odio?¿Hasta cuando vamos a demostrar el amor de Dios en nuestras vidas?

Acá les dejo el fruto de todo este odio:

Un chico de 14 años se suicidó por el acoso de sus compañeros [Dios! por causa de la discriminacion]
Jamie Rodemeyer, de 14 años, sufría abusos en la escuela y las redes sociales por ser gay. Se quitó la vida tras dejarle un mensaje en Facebook a Lady Gaga, de quien era fan. La cantante prometió trabajar junto a Barack Obama para terminar con este tipo de acosos.

Jamey Rodemeyer, decidió quitarse la vida debido al maltrato (bullying) que sufría por parte de sus compañeros en la escuela por ser homosexual. El adolescente venía relatando hace meses en sus cuentas de Twitter y Facebook los padecimientos que sufría en su vida escolar y en Internet a causa de su elección sexual. El chico, oriundo de Buffalo, New York, no pudo soportar el acoso y fue encontrado sin vida por sus padres luego de dejar un mensaje de despedida. “Jamie era acosado, pero también tenía buenos amigos que lo apoyaban y fue un adolescente feliz”, dijo su madre, quien reveló que su hijo asistía a un terapeuta para luchar contra su depresión.

Este hecho afectó enormemente a Lady Gaga, ya que el adolescente expresó ser admirador de la cantante y hasta utilizó una canción de la artista para enviar un mensaje por la red social Facebook.

La cantante publicó un primer mensaje en su cuenta de Twitter (@ladygaga) al respecto de lo sucedido: “Los pasados días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo mucho enojo. Es muy difícil sentir amor cuando la crueldad toma la vida de alguien”, escribió.

En un segundo tweet, hizo más claro el motivo de su enojo: “Jamey Rodemeyer, de 14 años, se suicidó a causa del bullying. El bullying debe ser ilegal, es un crimen de odio”, opinó la cantante

El cantante Ricky Martin cambio su foto de perfil del twitter por la foto de Jamey Rodemeyer

Es momento demostrar el amor de Dios y luchar contra la homofobia. Acá puedes encontrar información http://www.homofobia.org/

Abrazos y Bendiciones

Anuncios

Un pensamiento en “Homofobia Vs. Biblia

  1. Sinceramente, creo que vivir en el clóset sólo fomenta la homofobia. Vivir en el Clóset nunca es bueno ni puede ser bendición, pues presupone una negación fáctica y promueve el engaño a los que nos rodean. Dios no nos hizo para vivir ocultos, una luz no se enciende para ponerla bajo la cama, sino que se pone muy arriba para que alumbre lo más que pueda (paráfrasis).
    Por lo demás, admiro tu trabajo y dedicación. No te rindas, sigue así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s