Encontrando la Verdad

Recuerdo mi transicion de ateo a cristiano, siendo yo homosexual no fue nada fácil; Luego les contare sobre como llegue a creer en dios. Lo que quiero contarte esta oportunidad es como me reencontré con  la verdad

La razon de porque era ateo era simple, soy homosexual por lo tanto Dios me odia, me decian y el no me amaba. Pero no podia cambiar mi sexualidad por lo tanto deje de creer en dios. ¿Como era posible que existiera un dios que no me acepte por algo que yo no elegi? ¿Como era posible ser condenado por ninguna decision que yo nunca habia hecho. Todo se solucionaba dejando de creer en ESE Dios.

Cuando crei nuevamente en Dios tuve que redescubrir la verdad nuevamente. Por un lado estaban los que decian que la homosexualidad era pecado y por otro lado los que decian que ser homosexual era igual que ser heterosexual ante los ojos de Dios y muchas otras opiniones mas y muchos caminos mas.

Me sentía muy confundido, muy fustrado, buscaba información en internet, leia libros, escuchaba las predicas y siempre salían dos caminos. Lo unico que yo queria era agradar a Dios y encontrarlo,  ¿pero como lo podia hacer? ¿Que camino debia tomar? ¿Y si me equivocaba? Esa era mi preocupación: que si me equivocaba de nuevo como lo había hecho ya muchas veces.

Hay tantas leyes, opiniones, doctrinas, religiones, denominaciones, estatutos, etc.  sobre como ser cristiano y despues de eso hay muchas formas y opiniones sobre como ser homosexual y muchas corrientes y realmente necesitaba la verdad y encontrar la paz entre mi persona y Dios

Le pregunte a Dios: ¿Cual es la verdad?  ¿que debo hacer y como?

Justo despues de eso recorde juan 14:6 “Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí”. ¿Como pude haberlo olvidado? ¿Como pude haberme olviado de la unica verdad? Estaba tan ocupado buscando la verdad en las iglesias en conocimientos y opiniones que me olvide de la verdad.

Comence a buscar a Dios nuevamente sopbre la premisa de que soy hijo de Dios puesto que juan 1:12 dice: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.” Soy hijo de Dios no por nada de lo que haga, sino porque creo en Cristo y todo lo que hizo. Comence a leer la palabra de Dios de manera diferente, Cristo como tema central y pude ver que los versículos que antes me condenaban, ahora solo eran mandatos sujetos a un contexto. La biblia no es un libro lleno de leyes y mandatos. La biblia no se trata de lo que tu puedes o debes hacer por Dios; se trata de lo que Dios ya hizo por ti.

Soy homosexual y soy cristiano y si te preguntas cual es la verdad sobre todo esto, esta es: Cristo es la verdad,  Cristo en ti es la verdad; Cristo es el centro del evangelio y de toda busqueda de Dios. En el esta el verdadero camino y la absoluta verdad. Sin cristo no hay nada. Y si tienes a cristo en tu corazon es suficiente y tienes que dejar que cristo tome tu vida en sus manos, dejar que todo lo que fue real en la vida de jesus tambien sea real en tu vida. Soy homosexual soy cristiano y creo en cristo, creo que el vino aca a la tierra a morir por mis pecados y resucito al tercer dia como primogenito de toda resureccion.

Creo que la unica manera de llegar al padre es cristo y creo con todo mi corazon que jesus es es el señor nada mas y conocereis la verdad y la verdad os hara libres te invito a que hagas la oracion de fe para aceptar a cristo en tu vida.

One response to “Encontrando la Verdad

  1. pero que crees , la homosexualidad es algo que Dios aprueba?. Es algo que Cristo nuestro Señor, la unica Verdad, el camino y la vida, acepta?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s